Descansa en paz, amigo Miguel


Se llamaba Miguel. Sólo lo conocí por la red expresando sus opiniones sobre los temas de la actualidad y leyendo sus interesantísimas reflexiones sobre la vida. No sé cómo era en la realidad pero, a pesar de ello, lo sentía cercano porque cada vez que escribíamos uno de los dos, sabíamos que el otro estaría ahí. Muchas veces coincidimos en las posturas, otras no tanto. Ahí estaba la gracia. Su blog no podía llamarse de otra manera: "Pasa y opina -- Kiero aprender". Abierto a las posturas de los otros, coincidíamos en la lectura de varias bitácoras.

Resulta curioso cómo el ciberespacio puede acercarte a gente interesantísima. Miguel era uno de esos hombres que te aportaban algo nuevo, que te hacía pensar en las pequeñas cosas de la vida. En las dos últimas semanas apenas le había seguido por asuntos académicos y, quizá sea por eso, me siento un poco mal. Siento que podría haberle hecho un gesto de cercanía antes de que se fuese por un accidente de tráfico. Me lo ha dicho Paquita.


De paso, también me he enterado de que mi amigo Naveganterojo tiene unos problemas. Espero de todo corazón que no sea nada. Naveganterojo debe saber que hace falta alegría en esta vida y que por ello hay que luchar.

Sé que estoy lejos físicamente, pero quiero que ambos sepan que estoy cerca de ellos y de quienes más le quieren.

Miguel, DEP amigo.

PD: menudo día más negativo. ETA ha vuelto a hacer de las suyas asesinando al inspector Eduardo Puelles.

Comentarios

Butzer ha dicho que…
Ya, veo que te me adelantaste... Me quedé alucinado a ver el mensaje en su blog.
Descanse en paz.
Duende Crítico ha dicho que…
Yo me quedé igual Butzer. Ojalá esté en un sitio mejor. DEP.
Caminante ha dicho que…
En las dos últimas semanas apenas le había seguido por asuntos académicos y, quizá sea por eso, me siento un poco mal. Siento que podría haberle hecho un gesto de cercanía antes de que se fuese por un accidente de tráfico...

De la lectura de estas líneas parece desprenderse que entiendes que ha muerto ahora. Según el informante en su blog, murió el 28 de marzo, hace casi 3 meses, 3 días después de su últimos post.
Poco podíamos auxiliarle... creo.
Un abrazo. PAQUITA
Duende Crítico ha dicho que…
En eso llevas razón... es que no me hago a la idea de que fuera el pasado 28... Lo que es la sensación temporal es extraña, cuanto menos Paquita.

Un abrazo.
Kerala ha dicho que…
Duende un abrazo enorme, hace rato no venía a comentar pero te leo. No hay palabras frente a la ausencia.