Tres de los principales diarios generalistas de España se han hecho eco sobre los preocupantes datos del paro. 'Público', 'La Razón' y 'ABC' dejan así a un lado, por ejemplo, las críticas de Hillary Clinton hacia el ejecutivo israelí. El tema elegido en sus portadas es de capital importancia, pero el tratamiento desarrollado responde a valores más o menos comerciales. Estos diarios han conseguido captar la atención primaria del lector mediante la impresión de grandes datos apocalípticos y preocupantes. Incluso 'La Razón' ha ido más allá con su "Cuatro parados por minuto" como si intentara emular las campañas de concienciación contra el hambre.
Comentarios
Ya lo dice el payaso del bigote,(lease Ansar)...(esto de las crisis mundiales y el cambio climatico solo ocurre cuando gobierna el PSOE en España)
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=26331.
Un abrazo amigo
Un abrazo "colegui" jeje
En cuanto al peridismo deportivo ¡obliga´o te veas! aunque, todos sabemos que, en vez de deportivo es futbolivo... ¡claro! la "informacion" facilitada debe ser proporcional al volumen de dinero que manejan/disponen/disfrutan/derrochan/... Buen día nos dé... la naturaleza. PAQUITA
Saludos.
Una amiga/conocida de Cáceres dice que su tierra está en su mejor momento no más allá de primeros de marzo, porque enseguida los árboles tiran la flor.
¿Has visto? Yo hablando de algo que nada tiene que ver con tu tema. Besos. PAQUITA
Te sigo el tema que no es tema jeje. Un saludete.
Perdóname si digo que el periodismo actual busca su "share" sin reparos.
Para su "fin", cualquier "medio" vale.
Así está la TV.
Sólo la formación te permite un análisis de la información, lejos de su consumo sin crítica.
Portada de El Pais del mismo día:
http://www.elpais.com/archivo/hemeroteca.html?ed=&day=4&month=3&year=2009&cals=0
Un abrazo.
Con respecto al paro llevas razón. Si estás en esa situación te da igual lo que diga el Zapatero de turno o el Rajoy del lugar.
Un saludo