Santos exige más hechos a las FARC para iniciar diálogo


Juan Manuel Santos fue bien expeditivo al responder a la carta de Timoleón Jiménez, el actual jefe de las FARC. "No queremos más retórica, el país pide hechos claros de paz. Que se olviden de un nuevo Caguán", escribió en su cuenta de Twitter.

Casi una década después del último intento, la organización narcoterrorista de las FARC, planteó a Juan Manuel Santos la necesidad de retomar el último proceso de paz que se desarrolló en El Caguán, la zona de distensión otorgada por el expresidente Andrés Pastrana. A través de una carta firmada por Timoleon Jiménez, quien a día de hoy es el jefe de las FARC, invitó a Santos a retomar las conversaciones de paz y criticó el incremento de la presencia militar en la región de El Catatumbo.

Además, en la misiva enviada a Santos, Timochenko afirma que, en caso de que se inicien conversaciones, debe incentivarse la participación de las víctimas para, en su opinión, para poner de cara al país “las privatizaciones, la desregulación, la libertad absoluta de comercio e inversión, la depredación ambiental, la democracia de mercado, la doctrina militar”. Así pues, Timochenko... SEGUIR LEYENDO EN 'EL INDIANO' DE 'HECHOSDEHOY.COM'

Comentarios