Próximamente...

Historia de un secuestro "legal" (III): De cómo el mundo se me cayó encima.

Se abre la puerta y veo el zulo. No es una celda, es un zulo. Una bombilla ilumina una celda sin ventilación, interior, sin ventanas que adivinen la luz exterior. Sólo tengo una sábana y allí hace mucho frío. Un duro banco servirá de cama durante las siguientes horas en las que un extractor de humos martirizará mi cabeza.

Se me cae el mundo, no sé por qué estoy ahí. ¿Cómo he llegado a esa situación? Quiero hablar con alguien. Estoy en la puerta y el carcelero me dice que me quite los zapatos, no se me vaya a ocurrir hacer cualquier tontería con los cordones. Veo el zulo y sólo me dan ganas de que todo acabe antes de empezar.

Una pintada me recuerda que Kathatina, de Rusia, estuvo allí. También lo estuvo un tal Kurt Cobain el el 9 mayo de 1992. En letras grandes veo un gran V.6, que especifica el número de celda.

Van a cerrar la puerta, van a dejarme ahí dentro. No sé si aguantaré mucho manteniendo la compostura. Empieza la peor experiencia de mi vida.

Comentarios

Lia ha dicho que…
Wenas!! Un relato interesante, y por desgracia cierto para un gran número de personas arrestadas sin las menores garantías.
Espero el final.
Saludos!!
Duende Crítico ha dicho que…
Dentro de nada estará ese final. Gracias Lia, es interesante ver a gente que se interesa por los choques de derechos.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que tampoco fue para tanto, he oido que la policía danesa es muy light, algo haríais para que os arrestara que los españoles ya nos conocemos....

Un saludo Duende
Duende Crítico ha dicho que…
Primero, necesariamente no he dicho que yo sea protagonista de esta historia.

Segundo, lo ocurrido fue así. No me vale eso de que "los españoles ya nos conocemos"... Ni gritos, ni escándalo público y, ni mucho menos, agresión.

Un saludo.