El Minuto del Duende

Ir a descargar

Noticias y páginas web relacionadas:

Hopenhagen.

Obama: "A veces la guerra está justificada".

Haidar acusa a España de no hacer lo suficiente y cree que Marruecos cederá.

P.D.: En ocasiones se escuchará entrecortado. Lo siento, es problema de mi ordenador

Comentarios

Lia ha dicho que…
Wenas!! Me gusta el lema de Hopenhagen, ojalá realmente se logren acuerdos y compromisos en esta cumbre, sino los efectos del cambio climático serán irreversibles.
Lo de Obama tiene un nombre: desilusión (al menos para mí). Me esperaba mucho más de él y en un discurso ha logrado cargarse las ilusiones de mmucha gente.
Lo de Aminatur lo veo cada vez más negro. Marruecos no va a hacer nada a pesar de las presiones. Admiro el coraje que tiene Aminatur, y espero que su lucha no sea en vano.
Saludos!!!
Miguel ha dicho que…
jajjajajaj
que voz más chulaaaa !!!

comentar estas noticias?
...
a ver...

-las cumbres climáticas son ruido sin nueces. ¿Calentamiento provocado o ciclo natural?

-Cierto. Hay muchas otras frases también célebres que justifican las guerras.

-España se ha visto involucrada por necia. Plan bien planeado tal vez por Argelia, y/o el Frente Polisario y/o la activista, en el que Marruecos ha entrado al trapo y ahora está pillado.

La música ésa, jajajajja

Un abrazo Duendecillo
Duende Crítico ha dicho que…
Gracias Caminante. Vi las fotos y son preciosas.

Lia, el tema está en que en Copenhague no se va a conseguir mucho. Esa es mi impresión porque no se está negociando seriamente con los países pobres, cuyas economías dependerán de la reducción de gases de efecto invernadero.

Miguel, encantado de verte por aquí de nuevo. Me alegro de que te haya gustado 'Suspiros de España'. Date cuenta de que llevo sin pisar nuestro país desde agosto jeje

Un abrazo a todos y gracias por estar ahí. Siento no estar demasiado atento a todo pero es que ahora estoy a tope con un proyecto que tengo que entregar a la universidad. Ya os contaré, pero habla sobre el mensaje político en redes sociales y plataformas visuales.
Ego ha dicho que…
Lo de Copenague (no se de donde se han sacado ese nombre porque no se parece una mierda al original, como diria el amigo Carod: Kobenhavn aqui y en la china popular) ya se veia venir. Es lo que pasa siempre en cualquier cumbre internacional; solo hay dos opciones que venga la su perpotencia de turno y se imponga a fuerza de vetos, o que nadie este de acuerdo en igualdad de condiciones y como no hay una autoridad superior que fuerze un acuerdo. Asi va la politica internacional mundial, por esop es indispensable la cesión de competencias a los organismos internacionales, para que tengan algun poder ejecutor y no meramente burocratico ( con lo que cuesta el mantenimiento de la onu y lo poco que sirve)
Por otra parte, Obama premio nobel de la paz!!!!!! ¿¿¿porque????? por la publicidad???? Esto no es justo, si hasta zapatero se lo mereze más al menos ha hecho algo a pare de vivir dos años de "el cambio"......
Duende Crítico ha dicho que…
Ego, la solución para tomar medidas de carácter mundial claro que está en la cesión de competencias a los órganos internacionales para que estos tengan grado de acción. El problema está en que desde los países más pequeños, hasta los más poderosos, no se quiere perder poder por parte de los Estados-nación. Así que, por ahora, tendremos que contentarnos con medias tintas.

Obama y el nóbel de la paz son por los pequeños cambios que ha desarrollado el presidente en las relaciones internacionales. Y también, por qué no hay que decirlo, por la propaganda.

Un abrazo.