El mundo al revés

Sobre una sentencia del Tribunal Constitucional contraria a la reforma del Estatuto de Cataluña:

José Montilla, presidente de la Generalitat:

"Pensar que no tendrá consecuencias una sentencia negativa es vivir en otro planeta, es una obviedad".
Josep Lluis Carod-Rovira, vicepresidente del govern:

"Imagínense que ahora el TC dice que Cataluña no es una nación. ¿Y qué? ¿en qué se notará eso en la vida cotidiana?"

Comentarios

Naveganterojo ha dicho que…
Pues en esta ocasion estoy con Carod.
A veces hemos de quitar hierro a muchos asuntos, y seguir viviendo la vida, y no buscando gresca con cualquier declaracion.
Un abrazo amigo.
Salud y felicidad
Duende Crítico ha dicho que…
El caso es que ahora se le ve más sensato. Pero ¿por qué planteó este debate anteriormente si los resultados no van a ser visibles en la vida cotidiana de la gente?

Un abrazo y pasa un buen fin de semana.
El Lobo Estepario ha dicho que…
Coñooooo José Luis, perdón Josep LLuis, por fin algo de sentido común, el problema es que ahora Montilla quiere ser más papista que el papa y crear problemas donde no existen.

Qué pena que la sensatez se cotice tan cara entre nuestros políticos.

Un saludo de nuevo Duende,
Duende Crítico ha dicho que…
Hombredemusgo!! Me alegro de que te hayas pasado por aquí. La verdad es que reconozco que Carod se ha mostrado sensato. Él cree que Cataluña es una nación, vale. Esa es su idea. El caso está en que la consideración o no de esa realidad no va a cambiar la situación de los ciudadanos.

Un abrazo.
Duende Crítico ha dicho que…
¿Sabes Lobo que no puedo comentar en tu blog? No sé qué pasa pero la opción de los comentarios no funciona correctamente porque no aparece nada.
Lia ha dicho que…
Wenas!! Para muchos ha sido un chasco que no se aprobara la Reforma del Estatuto, pero lo cierto es que habría supuesto muchos cambios en el estado autonómico. Opino igual que Navegante.
Saludos!!
Duende Crítico ha dicho que…
El caso es que todavía no se ha rechazado esa reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña. El problema está en lo que tarda el TC en pronunciarse. Por esa razón, comprendo la posición de los diarios catalanes que han lanzado un editorial conjunto. Más que nada, es que parece irreal que todavía no haya respuesta de un tribunal que debería ser la médula del Estado de Derecho.

Un saludo Lia.