El Minuto del Duende

Análisis escuchado

Comentarios

Caminante ha dicho que…
No creo que desaparezca el periodismo, pese a los momentos que está pasando. Ya se sabe, de las crisis salen las renovaciones. Primera vez que te escucho, y tú ¿cómo te escuchas? Lo digo porque yo no me reconozco cuando alguna vez oi mi voz grabada. Bresos. PAQUITA
EN CUANTO A LO DEL iNICIATIVA iNTERNACIONALISTA ¿PORQUÉ LOS VES NACIONALISTAS? ... se me olvidó quitar las mayúsculas, disculpa.
Duende Crítico ha dicho que…
El problema que se plantea con respecto al periodismo es la existencia de productos sustitutivos que podrían, de primeras, cumplir la misma función aunque no tuvieran después unos medios suficientes para poner en entredicho a los gobiernos.

Respecto a II. Los veo nacionalistas porque la gran mayoría de las formaciones que lo apoyan son nacionalistas de diversas regiones de España(Izquierda Castellana, CUP...)

Saludos ;)
Duende Crítico ha dicho que…
Ah! En cuanto a mi voz. Pues sí que me cambia un poco pero es que también este es mi tono de locutar jeje
Duende Crítico ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naveganterojo ha dicho que…
Amigo duende, como siempre,das en la diana con tus coemntarios.
Del avion....bueno, una tragedia ¿evitable?, imagino que un dia lo sabremos.
Tiananmen,...es tremendo ver como un gobierno es capaz de eliminar una parte de su historia si esta no les interesa que se sepa.
El periodismo,... creo que no desaparecera ese cuarto poder, pues actua como un contrapeso (si es imparcial), a los desmanes de los gobernantes.
Como siempre es un placer escucharte.
Un abrazo
Duende Crítico ha dicho que…
Navegante, ahí le has dado.

Un saludo.