Resultados de la encuesta de la semana




La clase política española no pasa por sus mejores momentos. No existen, salvo contadas excepciones, grandes figuras de Estado que sean capaces de atraer ciertas simpatías tanto de sus seguidores como detractores. Hemos decidido preguntar sobre quién os merece un aprecio mayor. Esto es lo que nos habéis respondido:


José Luis Rodríguez Zapatero --> 38% (3 votos)

Rosa Díez --> 50% (4 votos)

Otros--> 12% (1 voto)

Resulta curioso como una líder de un partido que sólo tiene una diputada en el Congreso ha logrado cosechar el mayor apoyo entre los encuestados. De este modo, podemos decir que quizá UPyD esté desarrollando una buena campaña de imagen en torno a su principal cara, algo que pueda tener buenas consecuencias. En cuanto a Rodríguez Zapatero, todavía cosecha una buena imagen aunque, eso sí, está notando un desgaste que podría venir de la crisis económica.


Para la semana que viene no habrá pregunta, os dejo siete días de descanso.

Comentarios

Naveganterojo ha dicho que…
Rosa Diez???,incomprensible.
¿Esta señora que esta haciendo por la politica de este pais?, ¿ha puesto sobre la mesa algo mas que criticas?, ¿ideas?, ¿soluciones?,¿algun programa?.
Que yo sepa solo se ha dedicado a la oposicion destructiva, a la descalificacion y al insulto gratuito.
Pero este es un pais libre y hay que aceptar los resultados.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Como el pais es libre y somos libres ¿Que esta haciendo mi gobierno por España;dejandola en ridiculo aceptando una silla Francesa de pena y escalofrios

Un saludo de Rasputín
Duende Crítico ha dicho que…
Rosa Díez, gusten o no sus formas, gusten o no sus contenidos, está liderando un proyecto que está subiendo mucho en las encuestas y que ha arrastrado a muchos simpatizantes. De hecho, sacó el mismo número de votos que el PNV... Navegante, habrá que aceptar los resultados ;)

Rasputín, más vale eso que nada. Ahora habrá que esperar a ver quñe tenemos que pagar por la silla. Por ahora lo que toca es trabajar.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo, Duende Crítico,el caso es por lo menos escuchar y aprender

Un saludo de Rasputín