Resultados de la encuesta de la semana




La crisis, que hoy nos daba a conocer la vuelta de los malos datos laborales, se hace omnipresente en todos los medios de comunicación. Decidimos preguntar cómo les están afectando la coyuntura económica, y esto es lo que nos han respondido:


1. Nada --------> 14% (1 voto)


2. Poco --------> 57% (4 votos)


3. Mucho ------> 14% (1 voto)


4. Muchísimo --> 14% (1 voto)


Al parecer, nuestros lectores no sufren demasiado la crisis aunque, eso sí, hay un 28% de los votantes que ya se encuentran en la cuerda floja. En este contexto, teniendo en cuenta que un porcentaje superior al 20% es demasiado alto, se hace más que necesario avanzar en políticas que ayuden a las familias y jóvenes. Los pasos a dar deben ser tanto a nivel nacional como internacional. Esperemos pues que mejore la situación de quienes más están sufriendo la crisis y que superemos esta cuanto antes.


La pregunta para la semana que viene es: "¿A qué político le daría una puntuación más alta?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo siento amigo pero no puedo opinar pues ¿Tenemos algún político? Creo que todos son muy malos así nos va

Un saludo de Rasputín
Duende Crítico ha dicho que…
No pasa nada... aún así no digo que sea una buena nota, sólo que a cuál de los expuestos le darías una nota mayor.
Naveganterojo ha dicho que…
Creo que aunque insufientes a todas luces, las ultimas propuestas del gobierno vana paliar algo la crisis a los mas desfavorecidos, y eso merece un voto de confianza.
Un saludo amigo mio
Anónimo ha dicho que…
Como diría el niño que vive enfrente mía yasta amiguito

Rosa Diez

Un saudo de Rasputí´n
Comisión de Biblioteca ha dicho que…
Duende, la mejor manera de olvidarse de la crisis es tener un libro entre las manos. La Isla del Tesoro, por ejemplo. O uno de intriga. O una novela histórica que te lleve a la Edad Media (¡qué tiempos felices!) o al dos de mayo de 1808. Por poner unos ejemplos, vaya.

La Comisión de Biblioteca del Alcalá ha creado una Revista Virtual llamada, precisamente, "La Isla del Tesoro", que ofrecerá reseñas, críticas y recomendaciones de libros, entrevistas a miembros ilustres de la comunidad colegial, y favorecerá el intercambio y la participación de los colegiales. Y también los ex-colegiales, faltaría más. Así que te invito a que te pases por nuestra isla de vez en cuando. Un abrazo,

Mario Crespo