Crisis, crisis y más crisis


Comentarios

Naveganterojo ha dicho que…
¿Crisis,que crisis?, los que tenemos una nomina de supervivencia llevamos años en la misma situacion y no lloramos,ja,ja.
Un saludo y feliz domingo
Duende Crítico ha dicho que…
Las nóminas dan ahora para menos incluso... Feliz vuelta a la semana.
Naveganterojo ha dicho que…
Amigo duende, ¡¡ no seas cenizo !!, ahora lleno el deposito con menos euros y el mes que viene,.....me rebajan la hipoteca !!!!!,aleluya,ja,ja,ja,ja.
Menos mal que las espectativas de la ruptura de EJPAÑA, y la venta de medio pais a ETA,(incluida mi pequeña ciudad del centro del pais)no ha fructificado,por que si no ahora me veria pidiendo una prorroga de la hipoteca al pueblo vasco.
Un saludo y tranquilo, que ahora me tomo los antidepresivos.
Duende Crítico ha dicho que…
Siempre hay algo positivo, cómo no. EL problema estará en que muchos han perdido el trabajo y otros tanto lo perderán, algo que sin duda es muy preocupante.

De lo de ETA y España, el tiempo da la razón. Ni más, ni menos.

Sigue con tu receta;)
Anónimo ha dicho que…
Dice alguien que crisis no y, la cantidad de parados y ,la cantidad de inmuebles que tienen los entidades bancarias por embargos eso noi es crisis

Estas fiestas serán las más tristes ya que los que no tienen trabajo y, los que saben que a primeros de año lo perderán, que ganas de fiestas pueden tener

El petroleo ha bajado casi un 50% y cuanto ha bajado el litro

Si el snatander era tan bollante
¿Por qué pide 7.5500 del ala
pandilla mentirosos

Un saludo de Rasputín
Adamantio ha dicho que…
ANTIPATRIOTA!!!!



CATASTROFISTA!!!!


DESLEAL!!!!


Duende, eres la derecha extrema !!!!



jajajaja
Duende Crítico ha dicho que…
El tiempo ha dado la razón de que España no se rompía y de que no se vendió Navarra... a eso me refiero Adamantio. De lo de crisis, pues que nuestro presidente tardó mucho en reconocerla y eso es una irresponsabilidad.

Rasputín, las bajadas del crudo las notamos poco los de a pie. Ya sabes que cuanto mayor sea el margen de beneficio, mejor que mejor para algunos.De lo demás no tengo nada que añadir.

Un saludo a ambos
Adamantio ha dicho que…
"Tardar en reconocerla"... Interpretación generosa.

El problema es que se pasó mucho tiempo NEGÁNDOLA, no simplemente sin reconocerla.
Duende Crítico ha dicho que…
También es verdad eso...Ahí está lo triste.
Anónimo ha dicho que…
se pasó tanto tiempo negándola para ganar mas votos y con ello las elecciones. pero esto es la política no? decidme si no es penoso que las personas que nos representen jueguen así con nuestras vidas para su propio beneficio...
Duende Crítico ha dicho que…
Anónimo, así de triste es no sólo en este aspecto sino también en otros muchos. A algunas les da por privatizar por su cara bonita y a otros a pintarnos la situación muy bonita.

Saludos.