Aún no se han producido las votaciones para sacar adelante o rechazar los Presupuestos Generales del Estado. A pesar de esto, y como bien sabemos, el PP se encontró con un caso atípico y peligroso para su imagen exterior. No hablamos de otra cosa que la decisión de UPN de abstenerse en el Congreso, al contrario que el Partido Popular que ya anunció su rechazo a unas cuentas complicadas para el Gobierno. Preguntamos si esta circunstancia podría dar lugar a una ruptura de los pactos mantenidos entre la formación navarra y el principal partido de la oposición. Nuestros lectores han respondido:
1. Sí ---> 43% (3 votos).
2. No --> 57% (4 votos).
Según nuestros "seguidores" podemos deducir que el tema resulta bastante espinoso y oscuro en cuanto a su resolución. Ya hablamos de las consecuencias de una posible desunión, que desde nuestra posición creemos que no sucederá.
La pregunta para la semana que viene es: "¿Cree que influirá el factor racial en las próximas elecciones norteamericanas?".
Comentarios
El problema de los sondeos es que, aunque parece evidente que va a ganar Obama, creo que la diferencia no va a ser tanto como se espera, puesto que la práctica totalidad del voto racista es un voto oculto que no sale nunca en las encuestas y que miente.
Es como ser del PePé pero en versión racista... ;)
Dicen que Obama, según T NY Times, lleva una ventaja de un 10% en los sondeos. Ya veremos después en qué queda esa diferencia. La cosa va a estar reñida, seguro.