La cita

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid y una de las figuras más notables del PP, en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted':

"No me extraña que en una sociedad plural pueda haber gente que difame, pero me sorprende y me duele que esas injurias y difamaciones se produzcan desde la radio de la Iglesia"

Ahí queda dicho.

Comentarios

Adamantio ha dicho que…
Pues es que debería estudiarse la Historia de la Iglesia... Así vería que de santos tienen poco, y no le sorprenderían injurias y demás.
Naveganterojo ha dicho que…
Gallardon,una de cal y otra de arena,se solivianta con la cope y apoya la objecion de EPC de la espe.
En fin nadie es perfecto,aunque personalmente este señor no me gusta nada.
Un saludo
Miguel ha dicho que…
¿Figura notable del PP?

Su ambición es tal, que lo sería en cualquier partido.
Lo ha mamado en su casa, cuando armaba un mecano sentado en la alfombra mientras su padre y Fraga charlaban y confabulaban en AP.

Querido por la izquierda, es odiado por la militancia de Madrid, y muchos de los votantes del PP.
Muestra de ello va a ser la abrumadora mayoría que de nuevo va a sacar Esperanza en el congreso del fin de semana próximo.

Un abrazo.
¿Qué tal unos esparragos riojanos con al-i-oli, seguido de unas chuletillas de cordero con pimientos asados y un riojilla?
jeje
Anónimo ha dicho que…
Democracia

Que palabra mas hermosa de una belleza y unos valores los cuales te dejas llevar de la ilusión de la alegría y el sueño que te da pronunciarla y llamarla cada vez que te ves pisoteado maltratado a todas luces herido y mancillado

Diciendo ¿no estamos en democracia? algunos te contestaran si amigo pero tenemos un gran defecto como defectuosos seres que somos, y es que esa palabra la utilizamos y al mismo tiempo nos olvidamos de su complementaria con tanto valor o más que democracia y es esa otra llamada tolerancia

por eso en mi casa dejo entrar a cualquier mente enferma corroída por el resentimiento y podamos a saber que le
habrá podido ocurrir en su maltrecha mente , pues mas bien parece un demente

cuando sin el mas mínimo rubor se le ocurre hacer unas demostraciones de un excelente comunicador, pone
gran énfasis en insultos y descalificación apoyándose en eso que todos decimos y asumimos el derecho a la opinión

¿Qué le parecería que entrásemos en su casa y nos comportásemos como el séptimo de caballería?Derribando
una tras otras todas las teorías de la buena y social convivencia de su casa y su hogar humilláramos y mancilláramos,acusado seria de inmediato de facistoide derechon tiene que ir al paredón ,y tú sicodélico demente por que no te quedas metido en un rincon como un rabioso hurón


Un saludo de Raputín




00:35 27-08-2008
Anónimo ha dicho que…
Miguel en la Rioja no existen vomitorios ,cómo en Roma ,así que ten cuidado con el al-i-oli
es un poco indigesto y huele a ajo
así que la chavala calabazas te dará ´Jajaja

Una saludo de Rasputín
Duende Crítico ha dicho que…
Adamantio la Iglesia en sé no es la que no es Santa sino sus jerarquías anquilosadas en tiempos pasados. Creo que debemos destacar esa diferencia.

Navegante, a Gallardón nunca le avs a quitar sus concepciones derechistas pero, en mi opinión, creo que se acerca más que muchos a un centro-derecha moderno y semejante al europeo.

Miguel, se quiera o no, Alberto es una figura más que notable dentro del PP. Lidera, por así decirlo, un sector importante del partido y se ha constituido como uno de los alcaldes más notables de la historia de la Villa de Madrid. Que después se compartan o no sus ideas es otra cosa. Lo de Espe es ya para dar de comer en otro lado. Tiene su gran apoyo pero nunca podrá conseguir el voto de quien no está excesivamente marcado por la ideología.
Duende Crítico ha dicho que…
Rasputín ahí es donde quería llegar al concepto de tolerancia o respeto ligado íntimamente a la democracia. Democracia no es libertad absoluta, sino que es un marco en el que se pueden ejercer las libertades mientras estas no afecten a las del prójimo. Se puede discrepar, se puede criticar pero nunca insultar para hacer daño. Se pueden mostrar dudas sobre versiones dadas pero nunca se debe desautorizar a las instituciones del Estado que tanto debemos controlar la ciudadanía y los medios de comunicación.

Por cierto, los espárragos solos que si son buenos es como mejor saben. Lo del ali-oli déjalo para otras cosas Miguel. Eso sí, controla que después no quedes con alguien especial jajaja.

Saludos a todos.
SDAN187 ha dicho que…
Yo añado a tu descripción:

"Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, una de las figuras más notables del PP, y persona de comunión diaria".
Miguel ha dicho que…
Sí.
Tras enviar el comentario, supe que me dejaba algo. Y tu lo mencionas.
Gallardón siempre me ha parecido culto, erudito, inteligente, brillante en los debates, buen orador, y ése toque sarcástico jesuítico.
Por ello, era mi político preferido del PP hace años.
Pero le puede la ambición, y tiene pataletas de niño ante contrariedades.
Creo que en el fondo sigue siendo un niño.
:-)

Saludos.