Examen de costumbres españolas

Cuando escuché el otro día la iniciativa del PP sobre un contrato para inmigrantes no es que me impresionara mucho. Eso sí, una vez que se leen los puntos queda un poco esquelética esta propuesta en la que destaca un compromiso de cumplir las leyes españolas (para eso no hace falta firmar nada ya que quien no sigue las reglas es sancionado) y un respeto a las costumbres nacionales (¿cuáles son? ¿Las de La Rioja? ¿las navarras? ¿quizá las gallegas? o ¿hablamos de las andaluzas?). Y mientras tanto, queda menos para para terminar exámenes y volver a la actividad habitual de este blog y de uno nuevo, del que os informaré, que competirá en "Blog & Roll". Su nombre será "El Espectador" si me contestan desde larioja.com.


Comentarios

Butzer ha dicho que…
El gran problema que tiene el PP a día de hoy, es que no termina de explicar las cosas, se queda a medias. Así le pasa con todo. Y así le ha pasado con el "contrato".
Duende Crítico ha dicho que…
Será eso porque sino, lo he entendido mal...
El Cerrajero ha dicho que…
Tiene mucha mas importancia de lo que parece esto de firmar un contrato, primero porque son dos partes las que se obligan a una serie de derechos y obligaciones y segundo porque así no podrá nadie alegar desconocimiento de las leyes en caso de incumplimiento.

P.D. A los que llevan Comunicación en el PP deberían mandarlos a galeras.