Resultados de la última encuesta


Tras mucho ir y venir -lo siento amigo lector, el deber estudiantil llamó a mi puerta- seguimos de nuevo con las encuestas de "El Duende Crítico". Pues bien, la pregunta presentada tiempo ha era la siguiente: "¿Cree justo que Alcaraz sea imputado?". A esta habéis respondido:


  • Sí ------> 37% (6 votos)


  • No -----> 50% (8 votos)


  • No sé --> 13% (2 votos)

Así pues, parece quedar claro que la posición mayoritaria entre los votantes de esta encuesta es la del amparo a las posiciones y acusaciones vertidas por Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, contra el Presidente del Gobierno y su política antiterrorista. Aun así, hay un sector bastante importante, que casi llega al 40% de los sufragios, que considera delictiva las palabras dirigidas por el señor Alcaraz. Sin lugar a dudas, no existe el consenso.

La pregunta para la semana que viene es: ¿Qué partido aborda mejor las cuestiones y ayudas sociales?

Post Scriptum: Me he dado cuenta de que ya he cumplido un año como "bloggero". De hecho, el honor se produjo el pasado día 8 de diciembre.

Comentarios

Adamantio ha dicho que…
Felicidades por el cumpleaños bloguero... ;)

Y creo que la pregunta debería ser más específica, porque se presta al "¿quién hace mejor populismo electoral?"
Duende Crítico ha dicho que…
Gracias por la felicitación adamantio XD

No creo que esté mal formulada la cuestión, simplemente hay que hacer un balance de las políticas populistas y no de los distintos partidos. Ahí entra nuestro criterio;)
Comisión de Biblioteca ha dicho que…
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseaaaaaa el Forajido, ¡cumpleaños feliz! Perdón por desafinar, pero el mensaje queda claro, ¿no?
Duende Crítico ha dicho que…
Sí, queda claro Forajido ;)
El Cerrajero ha dicho que…
Felicidades por el cumple.

El sistema de encuesta de tu blog me falla mucho --será cosa de Blogger, seguro-- y aún no he podido votar porque me sale eso de 'No se puede procesar la solicitud'.

Para dejar constancia de mi opinión a la pregunta: ¿Qué partido aborda mejor las cuestiones y ayudas sociales? creo, sinceramente, que la respuesta es el PP, porque son los únicos que tienen una política social.

Los del P$o€, sin embargo, no tienen una política social definida y van dando palos de ciego y poniendo parches.

Es triste pero es así y me remito a lo que ha hecho el (des)gobierno en esta legislatura.
Anónimo ha dicho que…
definitivamente está mal formulada la pregunta....