Resultados de la encuesta de la semana


"¿Por qué no te callas?". Esa fue la frase más famosa de la última Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile. El autor de las mismas fue, ni más ni menos, que Juan Carlos I mientras Hugo Chávez interrumpía a Zapatero al estar formulando una petición en la que se exigía al presidente venezolano que retirara las acusaciones e insultos dirigidos a José María Aznar.


¿Cree que fue brusca la forma en que hizo callar el Rey a Chávez?:


  • Sí (7 votos) ---> 38%

  • No (11 votos) -> 62%

En lo que creo que muchos estamos de acuerdo es en que Chávez necesitaba a alguien que le parara los pies en su actitud maleducada y antidemocrática de entorpecer el discurso del Presidente del Gobierno español. Las formas, quizá no fueron las más acertadas pero en el fondo, moralmente, el presidente "bolivariano" se merecía unas palabras así a las que tan acostumbrado está. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

La pregunta para esta semana es: ¿Cree que hay demasiados grupos ideológicamente extremistas en España?

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
A la pregunta de esta semana '¿Cree que hay demasiados grupos ideológicamente extremistas en España?', desde el momento en que hay más de cero, automáticamente ya se convierten en demasiados.

Por si fuera poco, algunos de ellos están dentro de las instituciones públicas --enriqueciéndose con el dinero de todos-- y ésto es una demostración más de lo podrido que está el sistema.

Porque no son sólo niñatos tarados descontrolados.

Desde ANV a ERC tienes todos los ejemplos que quieras y esto por no nombrar al tipo más radical que hay ahora, porque a pesar de que endulce su discurso con bellas palabras, su cuadratura mental es de nota: Rodríguez el Traidor.

Recordad que ha dicho que es un rojo --es decir, a favor de las peores dictaduras del mundo-- y no ha pasado nada.

Si llega a decir que es un nazi, ¿cómo habrían reaccionado los agit-prop de izmierdas?
Adamantio ha dicho que…
¿incluimos al PSOE, ERC y a IU? jejeje

Defina usted extremistas ;)
Duende Crítico ha dicho que…
Extremistas: quienes odian a la deomcracia y, por tanto, que apoyan cualquier tipo de totalitarismo. Además pueden llegar a utilizar métodos violentos o coactivos.