"No nos falles Zapatero (no PSOE)"

He de reconocer que el PSOE ha tomado un poco de ventaja con el último vídeo que han sacado las Juventudes Socialistas de España. Eso sí, se caracteriza por el peligroso personalismo al que está cayendo la formación histórica de la izquierda española. Ya lo he dicho varias veces, poco a poco las bases "zapateriles" están quitando contenido al partido para dárselo a José Luís. Lo que antes era un partido fuerte por sus ideas y sus dirigentes varios, ahora está pasando por un proceso en el que quien se quede fuera del apoyo al Presidente, o sea crítico, poco a poco se verá desplazado de la cúpula socialista. Ahí queda eso y para todos vosotros aquí les muestro el nuevo producto del PSOE.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo ke tienes toda la razón Duende Critico. Aquellos socialistas cuyas posiciones distan de las del presidente, se ven desplazados.

Se puede estar de acuerdo o no con lo que hace, pero no podemos olvidar que ZP lo que promete lo cumple. Y, por tanto, el video dice la verdad.
ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno... No había visto yo este video! Menudo!

Estamos en lo de siempre: los incondicionales de ZP creerán que "no ha fallado" y los incondicionales del PP dirán todo lo contrario.

El caso es que quién lo decide (el 9-M que viene) serán los que se encuentran enmedio de esos dos grupos, es decir, los que no pertenecen a ningún grupillo de esos jóvenes trepistas de PP y PSOE que tanto asco me dan a veces.

Porque no por ser más pelota de Zapatero se es más socialista.