Asqueroso

Estas imágenes son increíbles. Muchos las habréis visto, pero se hace necesario mostrarlas una y mil veces para que podamos ver el odio y la sinrazón del mundo neonazi. Mientras, el tío asqueroso este está en libertad porque la Fiscalía no se presentó a su declaración. Intolerable

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Hoy ha salido el muy tarado en A3 diciendo que, bueno, que vale, que estaría borracho pero que no pasa nada...

Por respeto a tu blog no pongo lo que pienso de ese individuo.
Naveganterojo ha dicho que…
Señor cerrajero,permitame felicitarle,pues pensaba que usted no criticaria este acto de vandalismo.
Duende,esta carroña tendra que pagar su delito,pues he leido que el embajador del pais de esta chica, ha presentado una denuncia formal ante las mas altas instancias del estado.
Esperemos que la justicia funcione.
Salud
Súmmum ha dicho que…
No sabía que era un neonazi, porque en las imágenes no lo parece.

En cualquier caso, es lamentable, hay mucho energúmeno suelto.
Butzer ha dicho que…
Hay que ver el equilibrio que tiene para ir borracho...
Por cierto, en mi opinión le han dado demasiado protagonismo...
Saludos.
Duende Crítico ha dicho que…
Cerrajero, lo sabemos: es un c*br*n...

Navegante, lo que dices es cierto. Lo escuché esta mañana. Esperemos que la justicia funcione.

Súmmum, neonazi es "nuevo nazi" es decir no tiene por qué tener estética Skin. De hecho existen nazis que van vestidos de "casual".

Butzer, quizá se le haya dado protagonismo pero es para concienciar. Hay veces que se debe hacer como mediadores sociales que son los periodistas.

Saludos.
El Cerrajero ha dicho que…
# Navegante rojo, sólo insinuar eso ya es insulto, pero te perdono porque aún estás madurando xD

Si analizas objetivamente el tema no me puedes negar que nazis y rojos son exactamente lo mismo, de hecho existen tanto skins-nazis como skins-rojos.

El tarado del que estamos hablando, por cierto, creo que es un enfermo sin mas, no creo que el cerebro de ese mie*da de para hacer un razonamiento político.
El Cerrajero ha dicho que…
Otro 'detalle' para reflexionar es que el tarado quedó libre tras comparecer ante el juez porque no actuó la fiscalía y ahora, tras el revuelo social y tras que el PP denunciara que no comprendía que un ataque xenófobo y machista quedase indemne, ahora si va a actuar el fiscal, ahora hace declaraciones el ministro de justicia y ahora se decreta prisión preventiva.

Nada nuevo por otra parte, tras la actuación del (des)gobierno con €TA, ya nos vamos acostumbrando a la 'justicia a medida' o según sople el viento.
El Cerrajero ha dicho que…
Para reflexionar este artículo de Rosa Montero. Por menos echaron a Hermann Tersch de El Pís xD

Qué irremisible necesidad de mitos padecemos los humanos. Lo digo al hilo del embeleso acrítico que sigue produciendo la figura del Che. Lo peor de los mitos es que encienden los sentimientos y no el cerebro. Comprendo que, en el asqueroso e inquietante mundo en que vivimos, resulte muy tentador mantener intacto un ejemplo de pureza y entrega. Un modelo de solidaridad. Un santo laico, para poder seguir creyendo en la belleza de la vida y en la viabilidad de todas esas hermosas ideas de libertad y justicia que nos calientan el corazón. Y el Che parece el héroe perfecto. Era guapo, abandonó el poder para seguir peleando, lo mataron joven. Pero la realidad es tozuda y feroz y no entiende de mitos; y en la realidad el Che fue cruel y violento. Tenía la boca llena de grandes palabras, pero se diría que despreciaba a esa gente humilde que tanto se jactaba de defender: "La dictadura del proletariado se ejerce sobre el proletariado mismo", proclamó, totalmente en serio, en un texto político. Hubo cosas peores: "Tenemos que crear la pedagogía de los paredones de fusilamiento y no necesitamos pruebas para matar a un hombre", dijo en 1959 a los Tribunales Revolucionarios. También escribió: "Un revolucionario tiene que convertirse en una fría máquina de matar". Durante sus seis meses al mando de la fortaleza de La Cabaña, mandó fusilar, tras juicios de opereta, a centenares de víctimas. Están documentadas 164. También ejecutó a 14 personas durante los años de Sierra Maestra, y otras 23 en Santa Clara. Hablo sólo de las muertes comprobadas. Hay casos bien acreditados, como el de Eutimio Guerra, en los que fue el propio Che quien reventó los sesos de los presos con su pistola. La verdad, creo que yo prefiero hacer un esfuerzo y seguir calentándome el corazón con las ideas hermosas sin tener que inventarme a un héroe para ello.
Duende Crítico ha dicho que…
No está mal del todo el artículo. Sobretodo porque yo me considero más socialdemócrata que otra cosa.

Es necesario deshacernos de los mitos, sean cuales sean, y apostar por las ideas y el intercambio de estas.

Con eso me quedo.
El Cerrajero ha dicho que…
# Duende, es que precisamente la salvación de la izquierda pasa por la social-democracia, todo lo demás es dictatorial y obsoleto.

P.D. Mira las ganas de 'hablando se entiende la gente' tienen estos.
Anónimo ha dicho que…
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.