Resultados de la encuesta de la semana


Los conocidos como "periodistas estrella" son un elemento fundamental en la lucha entre las grandes emisoras nacionales de radio. Estos cobran millonadas por conseguir grandes audencias para los principales grupos de comunicación. Preguntados nuestros lectores sobre "¿Qué periodista de los nombrados le gusta más?", han respondido:



  • Carlos Herrera (7 votos)--------------> 30%

  • Carles Francino (6 votos)-------------> 26%

  • Luis Del Olmo (1 voto) ----------------> 4%
  • Federico Jiménez Losantos (9 votos)-> 39%

La pregunta para la semana que viene es: ¿Cree que el sistema político de Cuba cambiará mucho tras la muerte de Fidel Castro?

Comentarios

Adamantio ha dicho que…
¡Manipulador! Seguro que lo has manipulado todo para que María Antonia Iglesias no gane... Si es que estos de la derecha extrema...


jejejejjejee

Saludos
El Cerrajero ha dicho que…
¿Qué te dije de FJL? xD

Respecto a Cuba, los mamones que se están beneficiando de la dictadura no querrán que cambie, evidentemente, pero el ansia de Libertad es demasiado grande y el comunismo-socialismo es un anacronismo.
Butzer ha dicho que…
La lógica me dice que los cubanos quieren realmente un cambio-motivos sobran-, pero nunca se sabe... Puede que salgan de Málaga y se metan en Malagón.
Duende Crítico ha dicho que…
Jajajaja, yo no quería que ganara FJL :p

Respecto a Cuba, el realismo me invade porque creo que no va a cambiar mucho la situación. Habrá más tensión, habrá pequeños cambios dentro del sistema comunista, pero no habrá una revolución democrática.

Lo siento por los cubanos.
Anónimo ha dicho que…
Noticia del Reino Unido:

La Censura
Anónimo ha dicho que…
A vontade de liberdade é grande, mas temo que a repressão seja maior ainda.

E se o sistema desaparecer será que vão cair no colo dos U.S.A.? Se assim acontecer, não me parece que seja óptima solução para Cuba.

saobanza@hotmail.com