Premios Blogs Solidarios


Recientemente he tenido el honor de ser galardonado con varios Premios al Blog Solidario; unos galardones que se otorgan a los blogs que destacan por promover valores tan loables como el auxilio, el apoyo y la cooperación activa con los demás.

Dado que las reglas del Premio son:


1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


He decidido otorgar mis galardones a los siguientes variados blogs:

-Café para todos


No ha sido fácil elegir debido al gran nivel que había. Aun así, quienes no hayan recibido el galardón, que no se preocupen porque pueden conseguirlo dentro de poco. Gracias a todos y al blog Ideas Libérrimas.

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Gracias por el premio.

Ya te diré donde es la fiesta de celebración, bueno, el botellón de celebración, que la economía está muy malita para los que no tenemos el carné del P$o€ xD
Naveganterojo ha dicho que…
Es un honor que no merezco,gracias.
Si te vienes por mi tierra de acojida,tienes una mariscada pagada,(y eso que yo tampoco tengo carnet del PSOE).
Salud
Comisión de Biblioteca ha dicho que…
Yo tampoco me lo merezco, pero sí que te lo agradezco (mira, rima y todo). Supongo que no soy un solidario muy al uso (políticamente correcto), pero intento ayudar en lo que puedo (que nunca es suficiente). Ya te daré las gracias en persona en unas semanas. Un abrazo.
Butzer ha dicho que…
Felicidades por tu premio, sin duda merecido. Y gracias!
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por el premio que es, según mi criterio, de todos los que ponemos de nuestra parte para debatir y exponer nuestras opiniones.
SDAN187 ha dicho que…
Gracias por el reconocimiento a un blog de un "ciudadano sensato y de bien" como yo :P