Resultados de la anterior encuesta


La presente legistura llega a su fin y, con ella, los análisis políticos varían de manera considerable. Para unos, nos encontramos ante un ejecutivo que ha sabido maniobrar en cuanto a actuaciones de carácter social. Para otros, Zapatero constituye un presidente que poco ha consguido en estos cuatro años. Teniendo en cuenta esto, nuestros lectores, preguntados por la gestión socialista, la han descrito de:
  • Muy buena (1 voto) ---> 8%
  • Buena (1 voto) --------> 8%
  • Regular (5 votos) -----> 41%
  • Mala (2 votos) --------> 16%
  • Muy mala (3 votos) ---> 25%

Antendiendo a los resultados, entre nuestros lectores son muchos los que creen que podría haberse desarrollado un mejor periodo de gobierno (82%) frente a los que perciben que son pocas las cosas reprochables (16%). Eso sí, cabe reseñar la amplia banda de asiduos a este blog que opina que la política socialista al frente del gobierno de España no ha traído nada bueno o malo (41%).

La pregunta para esta semana es: ¿Cree necesaria la dimisión de la Ministra de Fomento?

Comentarios

Butzer ha dicho que…
Bienvenido, ya se terminaron las vacaciones...
Bueno la señora Álvarez a hecho méritos sobradamente para dimitir de su ministerio. Vamos que si diesemos por hecho que las infraestructuras que dejo en herencia el PP al PSOE son pésimas dado las bajas inversiones que hubieron-que no hay quien se lo crea-, en 4 años, ¿no les ha dado tiempo a hacer nada? Vaya incompetencia...
SDAN187 ha dicho que…
La culpa de lo que pasa en Catalunya no es únicamente de Madrid. Los políticos catalanes llevan bastantes años preocupándose de cosas menos importantes que las infraestructuras básicas en un país desarrollado, lo cual me parece lamentable. Han conseguido más competencias en la materia con el nuevo Estatuto, pero parece que para ellos la "responsabilidad" no va asociada con dichas competencias. Penoso.
Duende Crítico ha dicho que…
Son muchos en Cataluña los que se han dedicado, como dice Sdan, a preocuparse sobre temas estériles a pesar de que hayan conseguido más competencias. Butzer, que la señora Álvarez podría haber hecho más es cierto, pero tampoco se puede decir que no ha hecho nada absolutamente
Un saludo.