Resultados de la encuesta de la semana

El Partido Popular de Cataluña se encuentra en una crisis profunda y, para salir de ella, su principal dirigente hasta hace poco, Josep Piqué, ha decidido dejar la formación conservadora. Unos dicen que su dimisión se debió a la lucha entre distintos sectores: centristas y liberales frente a conservadores. Otros achacan la decisión a la pérdida de una posición clara del PP en la comunidad catalana. Lo que sí es cierto es que una nueva corriente, menos centrista, se ha hecho con las riendas de la situación para intentar sacar al grupo popular de una posición poco favorable. Teniendo en cuenta esto, nuestros lectores han respondido a "¿Cree correcta la dimisión de Piqué?":

Sí (4 votos)---> 40%
No (6 votos)--> 60%

La pregunta para esta semana es: ¿Qué nota daría a la legislatura de Zapatero?

Comentarios

Persio ha dicho que…
¡Pésima nota!
¿Aún existe el muy deficiente?
Pues eso.
Duende Crítico ha dicho que…
Sólo puedes elegir muy mal XD A lo mejor para otros la gestión ha sido muy buena. Quién sabe.
la Guillotina ha dicho que…
La corrección o no de la decisión del PP en Cataluña ser verá en las elecciones; si consigue aumentar el número de votos y escaños, pues será correcta y sino, pues no. Lo demás es opinión subjetivista cuando no intereses creados y formas de crear intereses, opinión...
Anónimo ha dicho que…
Creo que ladimsión de piqué en Cataluña es favorable para el PP pues el PP de Cataluña abandona la cercanía al nacionalismo y se dirige a un proyecto liberal pues pierde el tono de catalanismo para defender la españolidad, los derechos de los españoles. El PP seguramente no mejorara resultados pero conseguira frenar la caída electoral.
Duende Crítico ha dicho que…
La cosa es que Piqué se encontraba en una situación extraña. Por un lado era visto como un nacionalista, por el otro como un facha.

Esa es la realidad.
Butzer ha dicho que…
El rumbo catalanista tomado por el PP no creo que hubiera sido buena idea. Pero es lamentable que Acebes quiera meter mano en todos los sitios.
Jesús Sanz Rioja ha dicho que…
¿Nota a Zapatero...? ¡Expediente y para casa!