Resultados de la encuesta de la semana


La permanencia del Ejército Español en el Líbano ha sido cuestionada por algunos sectores en las últimas semanas a tenor de la muerte de varios soldados. Otros, aunque no defiendan una retirada, piden que se aclare la situación de los militares. No queda lugar a dudas que, actualmente, nuestras tropas están cumpliendo una labor de pacificación, por lo tanto hay violencia y tensión, de extrema importancia para la estabilidad de Oriente Próximo. En esto, la resolución de las Naciones Unidas aclara la necesidad de esta medida cuando ha decidido mandar Cascos Azules. Nuestros lectores, a la pregunta "¿Debería seguir el Ejército en el Líbano bajo el amparo de la ONU?" han respondido:



  • Sí (6 votos)---> 75%

  • No (2 votos)--> 25 %

La pregunta para la semana que viene es: ¿Representa Imaz un nuevo PNV?

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Pues no, Imaz no representa un nuevo PNV, representa más de lo mismo.

En el PNV no quieren que se le acabe la mamandurria y eso es lo que pasaría si ganan los nazionalistas etasunos.

Por eso Imaz no quiere hacerle el juego. También para no tener que oir 'mientras nosotros nos jugábamos la vida por Euskalerría y estábamos en la cárcel, los del PNV vivían como Dios y se hartaban en sitios como Arzak'.

El negocio del nazionalismo está en el chantaje permanente, por eso Imaz quiere seguir como están.
Butzer ha dicho que…
No es que represente un nuevo PNV. Representa una nueva postura. Aunque debemos permanecer cautos y expectantes. Hasta que no se arrincone al señor Ibarretxe y a la parte radical del PNV no se podrán ver resultados.
Anónimo ha dicho que…
Creo que sí reprresenta a otro PNV que ha abandonado de lleno la extrema derecha y apuesta por colaborar con los democratas antes que hacerlo con ETA.
Duende Crítico ha dicho que…
Se ven nuevas formas y eso hay que tenerlo en cuenta. Que no abandonan su objetivo, es lógico para cualquier partido.

Creo que dentro del PNV se está dejando de ver a ETA como los hijos descarrilados.

Saludos