Algo no cuadra

Algo está fuera de contexto. ¿Puede ser verdad que los radicales de la violencia pidan paz tras volar por los aires el proceso de paz ? ¿Está siendo el PNV tapado por los sectores de la izquierda abertzale? ¿Alguien se cree que sigue abierto el diálogo que, según ponen estos impresentables en sus carteles, "están enterrando el PSOE y el PNV"? ¿Quién habla de enterrar? ¿Los asesinos? Paradojas de la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Va a haber sangre y alguien tendrá las manos muy húmedas.
Naveganterojo ha dicho que…
Si juntamos a estos colgaos con los que ayer en la manifa de la AVT dijeron que a De Juana lo iban a quemar,tenemos a los extremos que se atraen,curioso,muy curioso.
Salud
Duende Crítico ha dicho que…
Como todos sabemos, la violencia nunca tendrá razón de existencia, por ello debemos dejar apartados a quienes la defienden.
El Cerrajero ha dicho que…
# cargantecojo, eres un desgraciado intentando insultar a las víctimas del terrorismo siquiera nombrando a unos supuestos radicales que, seguro, nada tienen que ver con la AVT.

# Duende, lamentablemente la violencia si que tiene razón de existir: es muy rentable y es por este motivo por lo que existe en todo el mundo.

# HdZP, desgraciadamente todos sabemos que tienes razón con esas palabras y también sabemos quién es el mayor culpable de que sea así.
Duende Crítico ha dicho que…
Esos radicales que se meten en las manifestaciones de la AVT, ni siquiera se les debería nombrar porque no se merecen nuestra atención, más aún cuando desean la muerte de otros. No son víctimas, son asesinos verbales.

La violencia es rentable materialmente, amigo cerrajero, pero no moralmente. O eso debería ser.
El Lobo Estepario ha dicho que…
Por sus palabras y hechos los conocerás, solo hay que ver como se retratan aquí algunos personajes.

Duende, de acuerdo contigo que la violencia es rentable materialmente pero no moralmente, pero hay personas que sin ella no tienen razón de ser.

Navegante, efectivamente los extremos se tocan, estos descerebrados independentistas son iguales que aquellos que van a las concentraciones/manifestaciones de la AVT ha soltar bravatas, por el bien de todos esperemos no pasen de las palabras a los hechos.

Es curioso, observar, como con el devenir de los días, algunos están muy nerviosos, las noticias que llegan desde "la dama ciega" no les son satisfactorias y expulsan su frustración y su odio con insultos y con deseos de "manos manchadas de sangre". Manos... que solo tienen un culpable el autor y aquellos que los amparan.

¿A ver si va resultar que, la violencia, le es interesante para algunos?
Toni Ribes ha dicho que…
Todo se andará. Va a depender mucho de lo que ocurra el 27M, pero como los sociatas sufran unretroceso importante, no sé de lo que son capaces. Para mi que ZP tiene como héroe a Largo Caballero que como todos sabemos fue uno de los más importantes artícifes de la guerra civil española. Estamos atentos.
Toni Ribes ha dicho que…
En respuesta a tu comentario te diré que tienes razón, ya lo digo en mi post que el PP valenciano no necesitaba tales declaraciones, es cierto que Ecclestone calladito estaba mejor.
Peeeero, como valenciano y aficionado a la fórmula 1, eso de poder ver volar los monoplazas por un puente por encima del mediterráneo, me pone.
Valencia-Mónaco! Y es que aquí estamos que nos salimos con Paco Camps.
Ah! Por cierto en nuestro nuevo Estatut, en su artículo primero se especifica que la denominación de nuestra autonomía es "Comunidad Valenciana", por eso el Partit Socialista del País Valencia (PSPV) ya le va quitando en sus mítines la coletilla de PV.
Saludos.
Duende Crítico ha dicho que…
Toniroyal, ya te he contestado en tu blog.