Resultados de la encuesta de la semana


La radio española sigue luchando a capa y espada contra el resto de medios informativos como son la prensa, la televisión o las ediciones digitales que encontramos por internet. Queríamos saber qué emisora escuchan nuestros lectores. Las respuestas han sido las siguientes:



  • SER--------> 24% (5 votos)

  • COPE------> 48% (10 votos)

  • Onda Cero-> 24% (5 votos)

  • Otras------> 5% (1 voto)

Vistos los resultados, hemos de destacar que entre nuestros asiduos no se cumplen las estadíticas del EGM que dan como líder indiscutible a la Cadena SER por delante de la COPE y Onda Cero. En esta ocasión, los medios posicionados ideológicamente más a la derecha han trinfado (COPE y Onda Cero = 72%), frente a los de izquierda (SER = 24%). Por otro lado, es preocupante que nuestra radio pública, es decir RNE, no coseche de muchas simpatías entre quienes respondieron a la encuesta. Punto Radio, como emisora joven, parece que todavía no se ha hecho un hueco a pesar de su pertenencia a ese gran grupo de comunicación que es Vocento.


La pregunta de esta semana es la siguiente: ¿Quién cree que va a ganar las elecciones francesas para el Elíseo?

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Donde compiten de igual a igual, la COPE tiene más audiencia que la SER.

Sólo salva a la SER que tiene muchísimos más postes que la COPE.

El grupo PRI$A antes tenía más atractivo, cuando destilaban un fino arte manipulador y pensaban que se dirigían a un público inteligente.

Ahora se han vuelto toscos y burdos y consideran que su público son tarados mentales.

El penúltimo caso, la que están liando con el PP de Melilla es tan absurda que ya no engaña ni a esos tarados a los que se dirigen.

¡Co*o, si el famoso documento lo puedes descargar directamente de la web de Interior!
Natalia Pastor ha dicho que…
Exacto. COPE tiene limitada la supremacía porque la concesión de licencias siempre beneficia a la SER.