Resultado de la encuesta de la semana


Las elecciones municipales y autonómicas se aproximan y parece que va a haber pocos cambios en las comunidades. Por ejemplo, en La Rioja seguirá gobernando el Partido Popular ante la falta de una alternativa real por parte del PSOE o del Partido Riojano. En otras regiones parece que las cosas no se moverán aunque haya dudas en Asturias, Canarias o Cantabria. Aun así, teniendo en cuenta estos antecedentes, a la pregunta "¿A qué partido votarías a día de hoy en tu comunidad autónoma?", nuestros lectores han respondido:




  1. PP -----------> 29% (6 votos)


  2. PSOE---------> 57 (12 votos)


  3. IU------------> 5% (1 voto)


  4. Nacionalistas--> 10% (2 votos)


  5. Regionalistas--> 0% (0 votos)

Hemos de tener en cuenta que la pregunta aquí expuesta ha sido formulada antes de la decisión gubernamental de conceder el segundo grado al etarra José Ignacio De Juana Chaos. De esta manera, puede que varíen algo los resultados aunque no debiera ser así cuando hablamos de elecciones autonómicas y no nacionales.


Para la próxima semana esta es la cuestión: "¿Cree acertada la decisión del gobierno con respecto al tema de De Juana?"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El sistema de encuestas de Ballot Box es una patata porque se basa en una cookie y, si la borras, puedes volver a votar.

Eso es precisamente lo que ha hecho tu troll $ociata y de ahí el resultado.
Duende Crítico ha dicho que…
Bueno a mi me dejaron votar sólo una vez...
ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duende Crítico ha dicho que…
Es verdad Bernat, Baleares puede que cambie.

Saludos.
SDAN187 ha dicho que…
El Gobierno ha sido valiente sabiendo que la decisión en torno a De Juana les puede perjudicar bastante. Pero el PP no da garantías suficientes para que mayoritariamente los ciudadanos vuelvan a confiar en él. Además, las elecciones municipales y autonómicas tienen mucho de personalistas y menos de partidistas.

Me atrevo a vaticinar una victoria del PSOE, a pesar de De Juana y de quince mil De Juanas más que ocurran de aquí a mayo :-P
Duende Crítico ha dicho que…
Todo se verá amigo sdan... ;)
El Cerrajero ha dicho que…
# Duende crítico, ya te digo que hay que borrar la 'cookie' y, lógicamente, recargar la página ^_^

Hoy ha reconocido Rodríguez el Supertraidor que ha cedido al chantaje de ETA y se ha intentado defender con que no ha sido el primero en hacerlo.

Los que piensan que el P$o€ va a ganar lo tienen claro. Esta vez no les salva ni aprovecharse de 192 muertos.