Resultados de la encuesta de la semana


Un artículo reproducido en Beira y su autor, Oleguer Presas Renom, han causado un gran revuelo en el panorama político nacional. El jugador del F.C Barcelona, conocido por sus inclinaciones independentistas, se hizo eco de la situación del preso etarra, Iñaki De Juana Chaos, declarando que era injusta y atacando al Estado de Derecho al que tildó de "hipócrita". Posteriormente, en alusión a ese escrito, Oleguer hizo unas declaraciones al respecto en las instalaciones del club azulgrana por las que fue criticado por su presidente, Joan Laporta. Incluso, Kelme le retiró el patrocinio y otro deportista, Salva Ballesta, le mostró sus respetos, igualables a los de una "caca".



Viendo esta nueva "labor" de los deportistas, a la pregunta de "¿Crees que los jugadores de fútbol deben dedicarse a hablar de política?" nuestros lectores han respondido:



  1. Sí, tienen libertad de expresión--> 20% (3 votos)

  2. No,nunca debe mezclarse política y deporte--> 80% (12 votos)

Queda claro que nuestros "fans" defienden que no se mezclen deporte y política. En un ambiente tan caldeado como el que tenemos en España, algunas personas deben ser consecuentes con su estatus social y no servise de su posición para apoyar una u otra causa. Churras y medinas no son lo mismo es lo que parece que opinan nuestros asíduos.


La pregunta de la semana de esta nueva semana es la siguiente: "¿Cómo valoras la actual situación de Iraq?"

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Oleguer debería aprender a usar la cabeza también aunque se gane la vida con los pies.
Duende Crítico ha dicho que…
Es lo que tienen los futbolistas en general Cerrajero: poca cabeza y pocos estudios...

Eso sí, siempre puede haber alguno que nos sorprenda.