Resultados de la encuesta de la semana


En unos días en los que el terrorismo ha acabado con un alto al fuego vigente durante 9 meses, la necesidad de desarrollar una nueva estrategia de lucha contra el terrorismo obliga a una unión de los partidos demócratas. De este modo, la pregunta " ¿Crees que debe reeditarse el Pacto Antiterrorista?", ubicada en este blog, nos deja estos resultados:



  1. Sí, aunque debe abrirse a más partidos políticos --> 60% (6 votos)

  2. Sí --> 30% (3 votos)

  3. No --> 10% (1 voto)

De este modo nos encontramos con un deseo patente de nuestros lectores en que se reedite una unidad entre los grandes partidos políticos de España (90%) aunque es un 60% el que cree que el "Pacto Antiterrorista" debe sufrir modificaciones para que sean más partidos los que puedan unirse a una estrategia común contra ETA. Sólo un 10% de los que respondienron a la encuesta creen que no debe haber una política común en materia antiterrorista.


La pregunta para la siguiente semana es: "¿Cómo valora la manifestación de Madrid contra el terrorismo?"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En mi opinión, el pacto antiterrorista tiene que volver a tener vigencia ( pero con modificaciones, claro está) ya que el método de dialogo seguido por nuestro presidente ZP, a pesar de ser muy bueno en el fondo ( quiere acabar con ETA, ha fracasado. Debido a esto lo mejor es seguir otra estrategia y el pacto antiterrorista puede ser una alternativa si se hacen las mejoras oportunas.
Duende Crítico ha dicho que…
Unidad, así es Gorgias. Las aguas volverán a su cauce, no lo dudes ;)