Unión de Bloggers Hispanos

Aunque esta entrada no está situada en mi línea, he de hacer un aparte para hablarles de este fenómeno que poco a poco va creciendo. Con un ánimo de hacer notar a la comunidad hispana dentro de la red de redes, la Unión de Bloggers Hispanos ofrece a sus componentes innumerables servicios que van desarrollándose gracias a sus usuarios. Si decides unirte, has de saber que dispones de información de centenares de blogs de cultura hispánica, ayudas reales para diseñar tu blog o lugares de discusión y diálogo abierto.

Siento parecer un propagandista, pero ya es hora de que todos los bloggers hispanos nos unamos en un frente común para hacer notar lo que valemos. Desde España hasta EE.UU, desde Argentina y Chile hasta Méjico, se oye un nuevo eco, sobrevuela un nuevo fantasma, el fantasma de la hispanidad.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Gracias, una descripción fabulosa, había hecho un comentario hace unos días pero blogger no estaba muy bien y por lo que veo no se publicó, por eso vengo de nuevo para que no pienses que no lo he visto.

Saludos
Duende Crítico ha dicho que…
Gracias Carmen,un saludo a tí y gracias por participar y administrar algo tan bonito en lo que todos los hispanos podemos expresarnos y trabajar.

Un saludo.