McDonald's y su "preocupación" por la salud


Esa gran cadena de comida saludable por todos conocida, McDonald's, ha anunciado que va a instalar gimnasios de alta tecnología en siete restaurantes de Estados Unidos según informa el USA Today. De esta manera, pretende "mejorar la salud de sus clientes" en un intento de que se acallen las innumerables críticas que ha sufrido del estilo al XXL Size. ¿Se acuerdan? Sí, era el "documental" en el que un tio se ponía un mes entero a comer sólo de los tamaños gigantes de McDonald's y acababa bien fastidiado.
Pues bien, esas nuevas zonas "también disponen de rocas artificiales y cuerdas para escalar, barras para hacer gimnasia y pistas interactivas de baile con pantallas de vídeo que muestran los pasos a seguir asicomo mini canchas de baloncesto" según informa El Mundo.
Damas y caballeros, nos encontramos ante el imperio de la hamburguesa en el que todos vamos cayendo eso sí, podremos limpiar nuestras conciencias con los productos light, las MCensaladas y los gimnasios que están a nuestra disposición. No lo dudéis nunca: McDonald's nos cuida y la mercadotecnia también.

Comentarios

SDAN187 ha dicho que…
¡Qué emocionante!

:-D
Anónimo ha dicho que…
si señor, se lo estan currando pero bien los de macdonald...jajaja