El Caleidoscopio


La vida puede apreciarse desde distintos puntos de vista. Como si fuera un caleidoscopio, las personas podemos girar nuestra perspectiva para observar y analizar un mismo fenómeno, trasladando nuestro propio ser en opiniones. De eso se trata esta nueva sección, El Caleidoscopio. Porque queremos tener en cuenta las distintas formas de apreciar los acontecimientos sociales, políticos y económicos, presentamos este nuevo espacio abierto a la discusión. Discusión que, siguiendo la línea de El Duende Crítico -- Espacio de reflexión social, será tolerante, abierta y plural.


Para participar en este ambicioso punto de encuentro, contamos con la colaboración de dos jóvenes apasionados por la política. Por un lado, Manuel Siñeriz, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Carlos III y asturiano para más señas. Por el otro, Adrián Delgado, futuro periodista por la Universidad Complutense.


De esta manera, damos por inaugurado este espacio en el que nuestros dos compañeros presentarán su forma de apreciar esa realidad reflejada en el caleidoscopio. Sin más, les damos la palabra.
Fdo: El Duende Crítico.

Comentarios